organizadores


   Julio Alcubilla Cebrián, maestro andino (paqo) en el Kausay Puriy (andar por el mundo de la energía viviente) y guía de montaña, ha entrado en contacto con el mundo andino en Perú y Europa, practicando y trabajando con el sacerdote andino y antropólogo Juan Nuñez del Prado. Al mismo tiempo, amplia su conocimiento en compañía de otros sacerdotes andinos de Q'eros (e.o. Mariano Apasa, Manuel Quispe, Mariano Turpo).
Practicante desde su juventud del Kototama (la ciencia de los sonidos místicos) a través del Aikido - legado espiritual de O-Sensei Morihei Ueshiba, fundador del Aikido en Japón, y de la enseñanza de sus alumnos directos, los Senseis (maestros) Nakasono y J.C. Tavernier.
Desde su primer paso por Perú practica y trabaja con chamanes Shipibo-Conibos en la selva amazónica peruana, llegando por este camino a explorar otras fuentes de desarrollo espiritual.
Imparte seminarios del arte andino en el manejo de energías (Kausay Puriy) en diversos países de Europa, para guiar y ayudar a las personas que quieren aprender y desarrollar estas técnicas.
También organiza y acompaña los grupos que se dirigen a Perú para recibir durante doce días la Gran Iniciación en la tradición andina, al igual que viajes chamanicos por la selva amazónica.
info@tradicion-andina.com            www.tradicion-andina.com


   Ann de Schutter, responsable de la organización de seminarios en Bélgica.
ann@soulcoaching.be
     
        www.mieux-etre.org


Roberto Sarti
, responsable de la organización de los seminarios en Roma, Giovanni de Feo, Antonio Pala  fundaron la asociación "tawantin", dedicado a la organización de seminarios con Juan y Ivan Nuñez del Prado en Italia.
robbisar@inwind.it
                    www.tawantin.com

   Giovanni de Feo, autor y editor, especialista de la civilización etrusca. Vive en Pitigliano.
Recibió su iniciación en el arte andino (Kausay Puriy) por parte de Juan Nuñez del Prado.
Responsable de la organización de los seminarios y del Hatun Karpay en la región de Pitigliano.

   Antonio Pala, psicólogo-psicoterapeuta italiano, practicando en la isla de Sardegna.
Integra su experiencia y saber de trabajar con energías en su labor cotidiano de psicólogo-psicoterapeuta, basándose en el modelo de la psicología analítica Jungiana.
Sus caminos, entre otros, son el arte andino (Kausay Puriy) y el tai-chi. Tiene enseñanza en las tradiciones chamánicas del mundo entero.
Responsable de la organización de seminarios en Sardegna.
antonio.pala@tin.it    www.antoniopala.com     www.shamanism.it

 

Fabien Tamboloni, forestal, director de una empresa de poda y tratamiento de árboles. Trabaja sobre los campos energéticos que ligan a los hombres con el mundo vegetal que los rodea con el fin de conseguir armonía y aportaciones mutuas entre ambos mundos.
Desde muy joven, ha sido iniciado en las tradiciones chamánicas amazónicas, siendo discípulo de numerosos chamanes ayahuasqueros de diferentes naciones de la selva peruana (Shipibo-Conibo, Achanisca, Cocana, Chama, Lama y mestizos), permitiéndole acceder a sus ancestrales técnicas que le han convertido en un experto chaman especialista en el mundo de las plantas maestras.
Ha completado su formación con las enseñanzas de las tradiciones mexicanas de Huichole y Mazateque y en Norteamérica con los indios Lakota y Cherokee. También, ha ampliado sus conocimientos con las nuevas técnicas terapéuticas occidentales, tales como: Constelación familiar, Biología del cerebro, Abatares.
En Sudamérica, ha sido iniciado en las técnicas del Kausay Puryi de la mano de los sacerdotes andinos Julio Alcubilla y Juan Núñez del Prado entre otros.
Desde hace cinco años, realiza seminarios de curación y formación chamánica en Francia, Bélgica y España. Organiza periódicamente viajes iniciáticos a la selva peruana.
Junto con Julio Alcubilla, imparte seminarios de búsqueda espiritual con las técnicas de manejo de energías de la tradición andina por el camino chamánico.
fabientamboloni@hotmail.com

   Héma'a transmite desde 2003 - a través de la formación chamanica - sus dones y sus iniciaciones, a los que desean profundamente recibirlo.
hemeha2@wanadoo.fr

   Judith Benecke elabora y acompaña los viajes a lugares de poder en Europa.
info@tradicion-andina.com

 

   Elizabeth Jenkins, psicoterapeuta estadounidense, encontró a Juan Nuñez del Prado durante una de sus estancias en Perú, siendo iniciada por el en la tradición andina. Elizabeth describe su historia en su libro sumamente personal "Iniciación en el corazón de los Andes".
Hoy ella misma es organizadora de seminarios de iniciación hacia el Kausay Puriy.
elizabeth@INKA-online.com           
www.INKA-online.com

home

contacto:

Julio Alcubilla
info@tradicion-andina.com

tel/ fax :  00 34 974 31 86 00